04 noviembre 2010

AMISTADES NUEVAS.

Pov: Bella.
Cuando queremos proteger algo o alguien a quien queremos, ponemos todo nuestro empeño, todo nuestro cariño, incluso toda nuestra vida si hace falta.
Yo daría todas estas cosas por todas las personas a las que amaba, y quizás parezca un poco frenética, pero he estado al borde demasiada veces de perder a las personas que más quería, y no quería volver a hacerlo, por eso estaba tan preocupada.
Cuando Edward empezó a hablar, invitó al clan restante a  nuestra casa, ellos aceptaron encantados, no parecían mala gente, pero después de todo lo que me había pasado, no sabía si confiar en ellos.
Se dirigían hacia aquí, dijeron que vivían en las afueras del pueblo, supongo que en el bosque como nosotros, pero espero que alejados de nuestras casas y familias, sino, sería un problema, o quizás no, ¿quién lo sabe?
Esperamos unos cinco o diez minutos hasta que volvieron a llamar a la puerta, Edward y yo fuimos a abrir, y los demás se quedaron en el salón sentados en el sofá y las nuevas chicas y mi hija hablando.
Cuando abrí la puerta con algo de miedo, vi a un hombre guapísimo, una mujer guapísima y a un joven neófito de intensos ojos rojos guapísimo. Pero era de esperar, ¿qué vampiro era feo?
- Hola- dije, titubeando- soy Bella, la madre de Ness, y él es mi marido Edward. Estamos encantados de conocerles, las chicas y el resto de nuestra familia están arriba, ¿les gustaría pasar?
- Buenas tardes, yo soy Joe, ella es mi mujer Kiely y nuestro reciente compañero Erik, aunque la verdad, es que tanto a él como a nuestras compañeras los consideramos nuestros hijos.- dijo el hombre con una voz grave pero musical- estaríamos encantados de conocer gente nueva aquí, ya que llegamos ayer.
- Está bien- dijo Edward- pasad.- hizo un gesto con la mano para invitarlos a pasar.
- Tenéis una casa preciosa, dijo la mujer- mirando hacia todos lados a la vez que nos dirigíamos hacia el salón.
- Sí, la verdad que es gracias a la madre de Edward, Esme, es una gran decoradora.- dije.
Cuando llegamos al salón, Edward se detuvo un momento y dijo con calma.
- Ness, no es del todo vampira, también tiene una parte humana, aunque en menor grado, creéis que vuestro hijo podrá controlarse?, vuestras hijas ya nos han explica su retenimiento ante la sangre humana, pero es mejor prevenir que curar.- explicó.
- ¿Cómo que una parte humana? ¿Cómo puede ser eso?-dijo atónito, la mujer también estaba sorprendida, aunque Erik parecía más sereno aunque también un poco extrañado.- y sí no os preocupéis, es un poder totalmente asombroso, no creo que haya ningún problema- dijo convencido de sí mismo.
- Sí así es, pasad y os contaremos toda la historia.- Dijo Edward abriendo la puerta.
- Hola dijeron todos- Edward le presentó a toda la familia y se sentaron con nosotros, en efectiva, el chico sabía controlarse bien, no se movía ni una pizca en reacción al olor de Nessie, cuando les contamos toda la historia desde el principio hasta el final, se quedaron todos asombrados, no podían creérselo- nos parece impresionante, es una historia muy rara, pero bueno, todo el mundo tiene secretos.
- Si bueno, no es muy normal, pero tampoco inexistente- dijo Carlisle con una sonrisa en los labios.
- Bueno pues nosotros ya nos vamos, que no queremos molestar más- dijo Kiely muy amablemente.
- No, tranquilos ha sido un placer, nos alegramos mucho de haberos tenido en nuestra casa y conversar un rato, esperamos veros pronto, aunque las chicas se verán más a menudo ahora que van juntas al instituto, pero y ¿Erik?, ¿no va él también al instituto?- Preguntó Edward.
-Sí mañana irá para allá, si se queda en casa tanto tiempo se aburrirá, además tiene que relacionarse también con los demás, y no sólo con nosotros.- Dijo Kiely.
- Buenos pues entonces ya sabéis donde encontrarnos, si necesitáis algo aquí estaremos- dijo Esme servicialmente.
- Muchas gracias, os estamos my agradecidos, bueno adiós- se despidió Joe.
- Bueno pues nosotras nos vamos con vosotros, mañana nos vemos Ness- dijo Rakel.
- Está bien, mañana nos vemos ¡adiós!.
-¡Adiós!- se despidieron todos de todos y nos quedamos los que estábamos al principio.
Había que aclarar un par de cosas aún. Estaba totalmente estupefacta, me había equivocado con mis prejuicios, y por el semblante de Edward me había equivocado y bien.


Espero que os haya gustado, decirme vuestra opinión, psra mi es importante, gracias, cuidaros.
¿Podéis escribirme vuestros blogs para que me los lea? Gracias. Bsss

2 comentarios:

  1. me encantó el capitulo :)
    publica pronto fei(L)
    mis blogs ya los tienes jaja
    besos,te quiero

    ResponderEliminar
  2. te digo lo mismo que cris! el cap es genial! me encanta! sigue asi loca! teQuiero!

    ResponderEliminar