Había conocido algunos clanes no muy grandes y ninguno era como éste, me inspiraban confianza, era como si fuesen igual que yo, quizás ellos tampoco quieran estar matando gente todo el rato y tengan otra forma de alimentarse. Me han caído bien. La chica, Ness, creo que así se llamaba, es muy guapa y parece muy simpática, ojalá que se haga amiga de mis hermanas y pueda conocerla mejor, me gustaría ser su amigo…
Pov: Amanda.
¡Madre mía! Este clan es inmenso, pero el chico moreno huele un tanto mal, me molestaba mucho, seguro que no es un vampiro, pero tampoco creo que sea un humano, sino olería bien, ¿qué será?. Bueno ya se lo preguntaré a Ness el próximo día cuando tengamos más tranquilidad.
Me pica tanto la curiosidad… Parecen iguales y diferentes a la vez, quizás guarden algún secreto…
Pov: Rakel.
Era sorprendente la de chicos guapos que había en ese clan, que pena que todos estuviesen cogidos… Pero bueno, a lo mejor encuentro alguno que sea el doble de guapo y que no lo esté.
Lo que también me ha asombrado es la manera en que Erik miraba a Ness, no sé, era de una forma especial, como si nunca hubiese visto una chica, y no era con intención de zampársela, sino como si le gustase.
Pero bueno, ya se lo sacaré, si suelta prenda porque con lo reservado que es…
Pov: Joe.
Este clan me ha caído bien, no es como los otros, parecen buenas personas y en las que se puede confiar, y eso me gusta, de vez en cuando no es malo mantener una charla con un amigo. Echo tanto de menos eso… No lo hacía desde que era humano, echo también de menos a mis amigos humanos, y me duele tanto lo que les hice, soy una mala persona, pero no pude controlarme, era muy reciente, y ellos se presentaron en mi casa y… O dios míos, nunca me lo perdonaré.
Pov: Kiely.
Eran muy simpáticos y serviciales, Esme y Bella me han caído muy bien, Alice era también una vampiro muy linda, parecían buenas personas. Pero no sé, Rosalie era más seria, como si no le gustase que hubiésemos estado allí, espero que no le hayamos caído mal, no quiero ganarme enemistades, ya nos hemos ganado suficientes en los últimos meses. Aquellos vampíros sin escrúpulos, que mal me caían, podían irse al infierno, lo que hicieron no tenía nombre…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov: Bella.
Cuando Edward nos contó esto todos nos quedamos pensando en aquellos pensamientos. No parecían peligrosos, eran amables y lo único que querían era tener vida social, cosa que en la existencia de un vampiro era un poco difícil debido a su naturaleza.
- Bien, ¿qué os han parecido?- dijo Ness convencida de sí misma.
- Muy amables- dijo Esme.
- Simpáticos- dijo Alice.
- Agradables- dijo Carlisle.
- Buenas personas- dijeron Emmett y Japer.
Edward y yo nos miramos y asentimos.
- Estamos de acuerdo.
- Iguales que el resto- difirió Rosalie- carnívoros y quién sabe si no tienen algún secreto más. Cuando Kiely pensó en “esos vampiros sin escrúpulos”, no sé vosotros pero yo me juego la cabeza que eran los Vulturis, y si no eran ellos, algo parecido. Y por tanto, eso es malo para nosotros, nos podría afectar, y no quiero ser partícipe de otra pelea.
- En eso estoy de acuerdo con la rubita- dijo Jake, a lo que Rosalie le respondió con una mueca- está bien que puedan ser buena gente, se controlen y cariñosos, pero si alguna enemistad se han ganado e hicieron algo que ella considera imperdonable, no puede tener otro nombre que los paliduchos esos que se creen dioses. Y no estoy dispuesto a poner en peligro a Ness otra vez, ya hemos pasado con ellos lo nuestro.
- Sí, quizás Jacob tenga razón, pero debemos conocerles mejor y saber más de ellos, no podemos valernos por nuestros prejuicios. Démosle tiempo y todo se sabrá. De momento dejemos las cosas como están y que Nessie siga llendo al instituto, si vosotros estáis de acuerdo claro. Los vulturis, si es que la mujer se refería a ellos, no se van a presentar en medio del centro para llamar la atención, sabéis que eso no les gusta, a si que por eso no hay por qué preocuparse.- Dijo Jasper, extraño, ya que nunca hablaba.
- Sí, estoy de acuerdo contigo- confirmó Edward.
- Y yo- dijimos Ness y yo a la vez. Nos miramos y sonreímos.
- Bien pues entonces cada mochuelo a su olivo, que mañana algunos tienen que ir a estudiar y otros estamos ociosos.- Dijo Emmett con picardía.
Ness le miró con cara de enfado y nos fuimos a casa, y Jake a la reserva, era mejor dejar descansar a Ness para el día siguiente.
Cuando llegamos a casa, Nessi se fue a dormir, y Edward me dijo que teníamos que hablar, yo acepté y nos sentamos en el sofá, él estirancado y yo apoyada en su pecho. Entonces me dijo lo más bajo que pudo para que nadie nos escuchase que Jacob se había quedado mirando mucho a Rakel, como si le llamase la atención, y era por su belleza. No creía que le gustase, pero quizás con el tiempo le llamase más y más la atención y acabase gustándole, quizás no mucho pero si algo, lo suficiente para desearla, era muy difícil desimprimarse de alguien, pero tampoco imposible. Me dijo que investigaría en la librería donde yo compré el libro quileute cuando quise averiguar lo que Edward era en verdad.
Yo asentí con la cabeza y le di un dulce beso.
Espero que os haya gustado, comentad pliss. Gracias.