24 octubre 2010

Reunión.


Pov: Bella.
-¡Ness, hija! ¿Estás bien? ¿Qué tal ha ido todo?- dije frenéticamente.
¡Mamá tranquila estoy perfectamente! Todo ha ido muy bien e incluso he conocido a gente nueva- dijo muy complacida.
   - De eso te queríamos hablar- intervino Edward- pero será mejor que vallamos todos a la casa para hablar con los demás.
   -¿Pero de que me estáis hablando?- dijo asustada- ha sido un día perfecto, sólo he ido al instituto como una chica más o menos normal y he conocido a gente muy amable, tanto a los profesores como a dos chicas llamadas Rakel y Amanda, ¿se puede saber que hay de malo en eso?- argumentó.
Te lo explicaremos después, en la casa, ¿vale?- contestó Edward.
Ella asintió despacio sorprendida. Era bastante normal, ya que fuimos nosotros la que le dijimos que tenía que conocer a gente nueva y ahora le estábamos diciendo que estábamos muy preocupados por ella, como si se hubiese escapado de casa.
Salimos todos en grupo de la casa y nos dirigimos hacia donde seguro que estaban todos, sentados en la mesa de reuniones esperando a que llegáramos nosotros para poder explicarle a mi pequeña el por qué de tanto alboroto.
Cuando llegamos nos dirigimos a la planta de arriba para poder reunirnos con los demás. Jacob no había abierto la boca en todo el camino, quizás se olía la nueva noticia.
Y allí estábamos, delante de la puerta mirando a una sola persona preguntándonos cómo estaría y que había sucedido, mientras que ella estaba asustada pensando en cuál era el problema, en ese momento me entraron ganas de abrazarla y decirle que todo iba a ir bien, pero sabía que quizás eso empeoraría las cosas.
   -Bien cariño, siéntate, te aclararemos todo ahora- dije con la mayor tranquilidad posible.
Nos sentamos todos en la mesa a esperar a que alguien tuviese valor para contarle el problema a Ness y Jake.
   -Ness-dijo Edward- Hoy ha sido tu primer día de instituto. ¿Qué tal te ha ido? Necesitamos que nos cuentes todo.
   -Está bien, os lo mostraré- nos fue poniendo sus manos de dos en dos y nos fue mostrando su día en el instituto de Forks, su llegada, cuando las dos chicas se acercaron y la saludaron, las presentaciones y lo peor fue es que en todas las clases estaban juntas. Cuando todos vimos el transcurso del día dijo- bueno ahora me explicáis que tiene eso de malo.
   -Nessi, ¿nos has notado algo de especial en esas dos chicas?, ¿alguna semejanza con nosotros?- dijo Carlisle.
   -Bueno las semejanzas que encuentro son la tez pálida, la agudeza, la belleza y…- se quedó pensando, como analizando cada cosa que había dicho.- Y sus ojos amarillos.-De repente dijo- ¡Son vampiras!
¡¿Qué?!- dijo Jake levantándose de la mesa y empezando a temblar- ¿Sabéis lo que significa eso? ¡Pueden matarla!
   -Ya lo sabemos perrito- dijo Rosalie.
   -Mira rubia prepotente no estoy como para juegos de bordeo.-respondió Jake
   -Mantengamos la calma, sino, no solucionaremos nada- dijo Esme y Alice asintió levemente con la cabeza- Por favor Jake siéntate y cálmate.
Pude ver como Jasper intentaba tranquilizarlo.
   - Ahora lo único que tenemos que hacer es buscar una solución posible al problema y dejarnos de discutir, por favor, si le pasa algo a Ness no me lo perdonaría- dije.
   -Todo va a salir bien, todo va a salir bien.-me dijo Edward susurrándome al oído.
Cuando nos disponíamos a hablar oímos a alguien acercándose a casa, podía estar a unos cien metros pero corrían deprisa, y cada vez se acercarban más.
De repente Edward y Alice se pusieron de pié y gritaron: ¡Proteger a Ness!
Y entonces llamaron a la puerta. Din dong.


Espero que os hayan gustado estos capis. Volveré a publicar en cuanto pueda. Dejar un comentario con vuestra opinión, plis. Besos

2 comentarios: